“Dignificar a los Bomberos”, Compromiso de “El Cuate” Ruiz… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Dignificar a los Bomberos”, Compromiso de “El Cuate” Ruiz

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con el compromiso de realizar acciones para beneficio de los navojoenses, Guillermo “El Cuate” Ruiz, se reunió con los bomberos del municipio para presentar sus propuestas, con el objetivo de dignificar este noble departamento que trabaja para cuidar a la sociedad.

En esta reunión, el candidato a la alcaldía de Navojoa por el Partido del Trabajo, escuchó a cada uno de los elementos que diariamente arriesgan su vida por el bienestar de los ciudadanos, y que, sin embargo, no cuentan con las prestaciones ni con las herramientas e instalaciones suficientes para su trabajo.

“El Cuate” Ruiz, hizo el compromiso de que, una vez en el gobierno municipal, se les otorgue un seguro de gastos médicos, mejores salarios y prestaciones una vez jubilados, así como subsanar la deuda entre el departamento de bomberos y el Oomapasn.  

“Yo me comprometo a trabajar para que ustedes estén bien, porque si ustedes están bien, el pueblo de Navojoa también lo estará, ustedes deben sentirse motivados en este gran servicio que realizan, tengan la confianza de que yo los voy a ayudar cuando sea presidente municipal”, expresó.

Por su parte, los bomberos, agradecieron la presencia del candidato y le mostraron su apoyo por los compromisos pactados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *