Dio Banderazo “Juditas” Mendívil al Programa “Etchojoa en Movimiento” (Segunda Edición)… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Dio Banderazo “Juditas” Mendívil al Programa “Etchojoa en Movimiento” (Segunda Edición)

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, inauguró la segunda etapa del programa denominado: “Etchojoa en Movimiento”, acto que se desarrolló en la plaza de la comisaría de Bacobampo.

El munícipe, comunicó que, al igual que el año pasado, estarán trabajando en las 204 comunidades que están distribuidas en las comisarías del municipio, por ello, estarán coordinados con los comisarios para darle respuesta a las demandas más sentidas. Indicando que estarán laborando en la colocación de alumbrados públicos, embalastrado de caminos, limpia de maleza, descacharres y regados, entre otros beneficios comunitarios.

Asimismo, pidió a los comisarios y representantes de los comités, que se mantengan unidos para canalizar las necesidades, ya que se trata de darle mejores condiciones de vida a la ciudadanía en general, como se ha venido haciendo desde que inició la presente administración.

Eduardo Peñuñuri Palomares, comisario de Bacobampo, manifestó que el año anterior se avanzó en estos trabajos y ahora se redoblarán esfuerzos para alcanzar más beneficios sociales, por ello, indicó que estarán de la mano con las autoridades municipales para acabar con los rezagos que se tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *