En Álamos Continúan los Trabajos de las Comisiones Mixtas de “Entrega y Recepción”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

En Álamos Continúan los Trabajos de las Comisiones Mixtas de “Entrega y Recepción”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Comunicación Álamos.- En Álamos, continúan los trabajos de “entrega y recepción”, para ello las comisiones mixtas, por la administración entrante y saliente, estuvieron supervisando los trabajos de las diferentes dependencias. Donde ambas comisiones realizaron una minuciosa evaluación de lo que entregan y lo que reciben.

Las comisiones, como se dio a conocer oportunamente, están siendo coordinadas por las síndicos municipales (entrante y saliente), bajo la asesoría del Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido y el responsable del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Lic. Paul Lagarda.

Los trabajos de “entrega y recepción”, iniciaron el pasado 23 de Agosto y será en los primeros días de Septiembre cuando concluyan.

Asimismo, será el día 16 de Septiembre cuando de manera oficial y en sesión solemne de cabildo se entreguen los bienes del municipio durante el cambio de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *