En Álamos Entregan Aulas Móviles y Constancias por parte del Icatson… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

En Álamos Entregan Aulas Móviles y Constancias por parte del Icatson

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Comunicación Álamos, 6 de Septiembre del 2021.- Con el objetivo de que se pueda contar con mejores espacios para poder llevar a cabo los cursos que imparte el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Sonora (ICATSON), se donaron dos aulas móviles totalmente equipadas y se entregaron constancias de las especialidades de “Mecánica Automotriz y Automaquillaje”.

En representación de la primera autoridad, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, acudió el Dr. Humberto Arana Murillo, Secretario del Ayuntamiento de Álamos, mismo que agradeció por quienes luchan por el desarrollo del municipio, independientemente de las vicisitudes que muchas veces puedan presentarse.

“Agradecemos por la oportunidad de poder ser parte de tan significativo acto, poder decir que es de reconocer la visión que se tiene para poder continuar avanzando en el logro de objetivos que enriquecen y enaltecen las acciones que se llevan a cabo”, resaltó, Arana Murillo.

Por su parte, el Lic. Edmundo Antonio Campa Araiza, director general del ICATSON, fue el encargado y en nombre del Gobierno del Estado de hacer la entrega oficial de los salones móviles, totalmente equipados con aire acondicionado, 7 máquinas de coser y 12 computadoras, “para ello se hizo una inversión de 2 millones de pesos, agradezco por la oportunidad de estar en un municipio en donde siempre persiste la buena disposición por parte de las autoridades”…

El director del ICATSON plantel Navojoa, Lic. Jonathan Eliezer Mariscales García, expresó que es un gusto como siempre poder coincidir en la suma del conocimiento y desde luego desarrollo de alguna actividad, asimismo felicitó a cada uno de los alumnos que culminaron los cursos, “ello es muestra de un resultado propositivo cuando se invierte en educación”.

En el evento estuvieron presentes, la coordinadora del ICATSON Álamos, Rosa Anaya Bacasehua; el Lic. Ulises Miguel Valenzuela Cázares y los instructores, Tomás Balderrama de Mecánica Automotriz y Uris Estrada, de Automaquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *