En Álamos Recibieron Elementos a Nuevo Comisario de Seguridad Pública… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

En Álamos Recibieron Elementos a Nuevo Comisario de Seguridad Pública

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Comunicación Álamos.- Parte del compromiso con los ciudadanos es tener un acercamiento oportuno y responsable con los alamenses, “es por ello que se le dio oficialidad a la presentación del nuevo comandante de Seguridad Pública”.

La primera autoridad municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, dijo “sigan trabajando, es relevante que tengan coordinación, seguro estoy que se tomarán las mejores acciones para el beneficio de todos, quedo a sus órdenes, porque sé que ser servidor público es un compromiso con el municipio”…

Por su parte, el Dr. Jorge Luis Arellano Cruz, expresó que la visión y convicción deben prevalecer en Seguridad Pública. “Estamos a la orden, es y será importante la capacitación y talleres, hay que fortalecer la unidad, ocupamos el apoyo de todos, los valores de disciplina, lealtad y honestidad”.

Estuvieron presentes, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, secretario del Ayuntamiento; regidores, Arq. Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez, Lic. Adriana Judith Félix González, Sonia Margarita Urbalejo Muñoz, Héctor Javier Sánchez Valdez, Sergio Acosta Flores, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Lic. Jesús Daumí Miranda Pacheco, Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *