En Álamos “Sector Turismo se Reunió con Comité de Salud para Acelerar la Reactivación”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

En Álamos “Sector Turismo se Reunió con Comité de Salud para Acelerar la Reactivación”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Representantes de la iniciativa privada en el municipio sostuvieron una reunión de acercamiento con integrantes del Comité de Salud Municipal.

El encuentro tuvo como finalidad plantear las ideas que los prestadores de servicios consideran que pudieran ser de gran ayuda para acelerar la reapertura de sus establecimientos… Los asistentes comentaron que a más de cuatro meses de estar inactivos es necesario ya reactivar la economía en este sector.

Los integrantes del Comité de Salud, manifestaron que abrir el municipio al turista en estos momentos sería de gran riesgo para los alamenses, ya que el número de casos positivos en las ciudades vecinas aumenta cada día más, sin embargo, no se negaron a la reactivación, pero, esto sería de forma paulatina, por lo pronto continuar con las capacitaciones y posteriormente con la supervisión de las dependencias correspondientes dando fe del cumplimiento de todos los lineamientos que la secretaría de salud establece.

Acordándose que los prestadores de servicios harán llegar un listado de estrategias que serán presentadas y evaluadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *