En Etchojoa Rehabilitan Red de Agua Potable en Chichivito y Buaysiacobe… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

En Etchojoa Rehabilitan Red de Agua Potable en Chichivito y Buaysiacobe

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Etchojoa, Sonora, 9 de Septiembre.- Que la ciudadanía cuente con mejores servicios públicos ha sido prioridad de la administración que encabeza, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, “hoy, a través del Comité de Participación Ciudadana, se rehabilitó la red de agua potable en la comunidad del Chichivito y en la parte sur de Buaysiacobe, con el propósito de mejorar la distribución del vital líquido y eficientar el servicio en estos sectores”.

Con una inversión en el Chichivito de 292,570 pesos, mientras que para el sector sur de Buaysiacobe se invirtieron 281,202 pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

“Estamos aplicando el presupuesto en acciones que dignifiquen los servicios de las familias etchojoenses, hoy estamos trabajando con estas obras en Buaysaicobe y el Chichivito, hoy los etchojoenses saben en donde se aplica el presupuesto, por lo que daremos continuidad a esta mecánica, ya que es una de las más eficaces para sacar a Etchojoa del atraso en el que se ha encontrado por décadas, era cuestión de voluntad y de aplicar realmente el recurso que nos llega a nuestro municipio”, expresó el alcalde.

Para finalizar, dijo que se está trabajando arduamente en acciones que den resultados, “y hoy, de la mano con el gobernador electo del estado, Dr. Alfonso Durazo Montaño, a Etchojoa le espera un mejor desarrollo donde las familias tengan mejores oportunidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *