“En Huatabampo Queremos una Sonora Ganadora”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“En Huatabampo Queremos una Sonora Ganadora”…

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Huatabampo.- “El ánimo de la gente está puesto para este 6 de Junio y así quedó demostrado en la gira de nuestro candidato de la alianza Va Por Sonora, encabezada por quien será nuestro próximo gobernador Ernesto El Borrego Gándara, por el puerto de Yávaros y Loma de Etchoropo”.

“Acompañado por nuestro candidato a la presidencia municipal, Ramón Díaz Nieblas, visitaron dos de los sectores más importantes del municipio y que aglutinan a un gran número de familias como son los pescadores y los indígenas, quienes seguramente los llevarán al triunfo en estas elecciones”.

En Yávaros, en reunión con cooperativistas y pueblo en general, Jesús Enrique Leyva Valdez de la cooperativa pelícano blanco, Manuelita Ojeda Amador de Guaymas, María José Navarro y Ana Laura Soto Valdez, les dieron la bienvenida, agradeciéndole al “Chavalo” todo lo que ha hecho por ellos y que seguros están que así seguirá siendo, apostándole a la continuidad, porque ese sector lo primero que necesita es que regresen los apoyos que les quitaron del Gobierno Federal.

“Vamos por la victoria sin aflojar el paso, ocupamos de todos ustedes para lograrlo y así luchar para que regresen todo lo que quitaron y que las familias de los pescadores vuelvan a tener la seguridad de que recibirán sus apoyos”, mencionó Ramón Díaz.

Ya en la Loma de Etchoropo, ante cientos de indígenas que se hicieron presentes, Abel Alfredo Ramírez Torres y Juan Daniel Sotomea Jocobi, dieron la bienvenida y dijeron estar convencidos de que, con esta fórmula, los Yoremes Mayos, estarán representados en todo Sonora, haciendo la propuesta de que sea un gobierno incluyente y que la CEDIS esté dirigida por un indígena que entienda y palpe el sentir de todos los hermanos indígenas.

Señalando el candidato a la presidencia municipal, “nací y me crie en las comunidades, donde aprendí a trabajar y a amar esta tierra, por eso los entendemos y sabemos de sus necesidades, acompañar a Ernesto Gándara es un honor y un gusto el poder trabajar muy duro para conseguir vivienda porque es uno de los principales problemas, que se duplique el presupuesto”.

Asegurando que, “también conseguiremos más obras de drenaje para las comunidades indígenas porque ya les toca, así como fortalecer sus fiestas tradicionales, la rehabilitación de los centros ceremoniales para que sean más dignos y tantas cosas que hacen falta”.

Concluyendo “El Borrego Gándara, “yo les quiero pedir que voten por la gente con experiencia, que no se vayan con la finta, no queremos gente que no conoce ni Sonora ni sus etnias, ni a Morena porque no saben gobernar y mucho menos ven por los pobres, queremos recuperar todos los programas sociales y continuar con la revolución en el deporte”… #VaPorSonora #VaPorHuatabampo #VaPorMexico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *