“En Mi Gobierno Sacaré la Corrupción del Oomapasn”: Guillermo “El Cuate” Ruiz… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“En Mi Gobierno Sacaré la Corrupción del Oomapasn”: Guillermo “El Cuate” Ruiz

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Porque la prioridad es que los trabajadores tengan salarios dignos y se cumpla en tiempo y forma con sus prestaciones, el próximo presidente municipal, Guillermo “El Cuate” Ruiz, pondrá al perfil adecuado en la dirección del Oomapas de Navojoa.

Durante una reunión con trabajadores sindicalizados del organismo, el candidato por el PT, destacó que actualmente existe un grave problema de corrupción, lo que ha generado que los trabajadores no cuenten con buenas condiciones laborales y no se cumpla con el contrato colectivo.

“Yo tengo más de 30 años con mi negocio y nunca le he fallado a un trabajador con su sueldo y prestaciones, para mí el personal siempre ha sido prioridad, porque ellos son los que salen cada día a darlo todo para que les vaya bien, de esa misma manera trabajaré en mi gobierno, vamos a poner a un representante honesto en el Oomapas de Navojoa, será una persona que realmente le entienda y no les falle como los que están ahorita”, expresó.

Agregó que durante los recorridos que ha realizado en las colonias y comunidades, se ve el severo problema de falta de agua, por lo que, al sanear de manera interna esta paramunicipal, la ciudadanía también se beneficiará con un mejor servicio.

“Tenemos que sacar ese mal gobierno, porque es lo mismo de antes, yo lo digo porque fui parte de ellos, pero, así como fui parte también estuve en contra de la corrupción y por eso me fui de ahí, cuando yo llegue las cosas van a cambiar, es un compromiso que tengo con todos los navojoenses”, apuntó.

Por su parte, el secretario general del sindicato (SUTAPAMN), Artidoro Lagarda, agradeció el mensaje de “El Cuate” Ruiz y concordó en las propuestas presentadas para que mejoren las condiciones laborales de los trabajadores.

Asimismo, los empleados sindicalizados, mostraron su apoyo para el candidato del PT y afirmaron que votarán por él este 6 de Junio, pues confían que, como presidente municipal, cambiará la situación del organismo y de todo Navojoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *