Entregan Proyectos Productivos a Mujeres Alamenses… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Entregan Proyectos Productivos a Mujeres Alamenses

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Comunicación Álamos.- Se entregaron equipos para la elaboración de Hot Dogs, Cenaduría, Tortillería y Taquizas… Siendo alrededor de 12 familias las beneficiadas con proyectos productivos otorgados por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESSON), los cuales son incentivados por el programa “Soy Pilar”, del Gobierno del Estado.

En importante entrega estuvo presente la primera autoridad municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, quien agradeció la asistencia y desde luego reconoció a cada una de las mujeres, “los equipos que reciben hoy sin duda alguna beneficiarán el trabajo y la economía, los cuales reforzarán y permitirán iniciar un negocio, asimismo, les digo que seguiré trabajando por Álamos y luchar por los programas para que lleguen a más madres de familia”, destacó.

Por su parte, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María García Vega, manifestó que este tipo de proyectos eran los que las mujeres estaban esperando, agradeciendo al Gobierno del Estado y a la dependencia SEDESSON encargada del otorgamiento de tales acciones.

En el evento acompañaron, Lic. Yolanda Lugo, directora general de Programas Sociales; Lic. Antonio García, director regional de SEDESSON; Lic. Lydia Elena Esquer Barrón, directora de DIF Álamos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *