Entregó DIF Etchojoa Proyectos Productivos… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Entregó DIF Etchojoa Proyectos Productivos

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Etchojoa, Sonora, 14 de Septiembre.- Cinco familias podrán hacer realidad su anhelo de contar con un pequeño negocio, gracias a la entrega por parte del sistema DIF municipal en enlace con la coordinación de desarrollo comunitario de proyectos productivos, lo que vendrá a elevar la economía de las familias beneficiadas.

Fue en las inmediaciones del sistema DIF estatal, donde se llevó a cabo la entrega de proyectos productivos por parte de las autoridades municipales, estando en representación del presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, Dr. Octavio Sandoval Valenzuela, quien a nombre del alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, comentó sobre la importancia de trabajar de manera coordinada con las diferentes estancias gubernamentales, “se refleja aquí, con la entrega de apoyos que sólo vienen a beneficiar a las familias que menos tienen”.

“Estamos contentos, este tipo de apoyos, son de gran importancia para nuestro municipio, pero, sobre todo, para las familias que no cuentan con los medios necesarios para emprender un negocio, con esto, familias beneficiadas de nuestro municipio podrán mejorar sus condiciones de vida, una de las principales prioridades de la administración encabezada por nuestro alcalde, Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela”, dijo el funcionario municipal.

Por su parte, la directora del sistema DIF municipal, Profra. María Guadalupe Rascón Palomares, felicitó a las beneficiarias, quienes hoy podrán iniciar o mejorar sus negocios, asimismo, las familias beneficiadas agradecieron los diferentes proyectos entregados, ya que son anhelos que tenían desde hace mucho tiempo, sueños que se veían truncados por la falta de oportunidades y la falta de recursos, pero hoy, gracias a la disposición de las autoridades municipales se vuelve toda una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *