Entregó “Juditas” Mendívil Más Viviendas a Familias de Escasos Recursos… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Entregó “Juditas” Mendívil Más Viviendas a Familias de Escasos Recursos

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Gracias a una administración transparente y responsable en la aplicación de los recursos, hoy, familias de escasos recursos de Etchojoa, cuentan ya con una vivienda digna”…

Etchojoa, Sonora, 9 de Marzo.- Con una inversión de los 643 mil 880 pesos fueron construidas 6 viviendas dignas en las comunidades de Las Cucas, Villa Tres Cruces y El Carrizal de las comisarías de Basconcobe y El Sahuaral, respectivamente.

Siendo el presidente municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, quien inauguró estos beneficios que se les entregaron a las familias de escasos recursos, que no contaban con una vivienda digna, “por eso se agilizaron estas construcciones”, precisó el munícipe.

Dijo que desde el inicio de la administración se han abocado en sacar los distintos rezagos que se encontraron, por eso seguirán en esta sintonía para apoyar a más familias indígenas, que es el objetivo, comentando además que, en la presente administración ya se han construido más de 475 casas, “para que tengan un lugar donde se protejan ante cualquier contingencia”.

Indicó que las viviendas cuentan con una recámara, cocina, baño y un porche, construida a base de block y terminada con todos sus acabados, donde los padres e hijos podrán vivir de una manera más segura.

Olga Lidia Carrasco Quijada, una de las beneficiadas, agradeció por la cristalización de estas casas, ya que no tenían viviendas seguras, “pero gracias a la actual administración tenemos un lugar donde habitar y no estar en riesgo cuando lleguen las lluvias y vientos, por eso en hora buena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *