Entregó “Juditas” Mendívil Otras 3 Viviendas… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Entregó “Juditas” Mendívil Otras 3 Viviendas

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Un total de 3 viviendas entregó el alcalde de Etchojoa, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela a familias de escasos recursos que no contaban con un techo digno en donde refugiarse de las inclemencias del clima.

Con una inversión de 355,814 pesos, con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y con el visto bueno de la ciudadanía a través del Comité de Participación Ciudadana, estas familias pudieron calificar para que se le construyera una casa habitación y así poder elevar su calidad de vida.

“Agradezco a nuestro presidente por voltear a ver a las familias que realmente ocupamos una vivienda, nunca pensé que me llegara este beneficio, desde hace ya muchos años vivo en esta casita de cartón y nunca me habían beneficiado con una vivienda digna”, expresó la señora Eleakarem Sánchez, beneficiada con una casa habitación de la comunidad del Chucárit.

“Uno de los compromisos de la actual administración encabezada por el alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, es apoyar a las familias que realmente lo necesiten, apegado siempre a la política de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador de atender a las familias vulnerables.

“Hoy, entregamos 3 viviendas a tres familias que, por circunstancias de la vida, no contaban con una vivienda digna, es un gran orgullo ver que ya tendrán un techo en donde estar cuando llueva, cuando lleguen los ventarrones o refugiarse del frío, desde hoy podrán elevar su calidad de vida, seguiremos así, apoyando a quienes en verdad lo necesiten, claro está, de la mano con la ciudadanía”, expresó el presidente municipal.

“En el tiempo que lleva la administración, pese a no recibir recurso del gobierno estatal, ni federal para infraestructura, se ha podido administrar el recurso público de manera responsable y transparente, los resultados saltan a la vista, se han hecho alrededor de 500 viviendas en todo el municipio, algo histórico, demostrando que, cuando hay voluntad para hacer las cosas, todo se puede”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *