Entregó Premios “DIF Álamos” a Niños Ganadores de Concursos… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Entregó Premios “DIF Álamos” a Niños Ganadores de Concursos

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con la entrega de premios a los ganadores que participaron en los concursos virtuales que el sistema DIF llevó a cabo, concluyó la celebración del “Día del Niño” en el municipio de Álamos.

Siendo la señora Rebeca Barriga y el mismo presidente municipal, Víctor Balderrama, quienes acudieron a cada una de las viviendas de los 9 niños que resultaron ganadores en los concursos de canto, peinado loco y dibujo.

Los premios entregados por las autoridades municipales, fueron bicicletas, tablet, teléfono celular, juguetes, pasteles y paquetes de bolsas con dulces.

Los niños beneficiados con los regalos, dijeron que disfrutaron del evento virtual, aunque extrañaron el evento masivo y el raite a la playa del año pasado, pero que entienden que por el momento es imposible por culpa del coronavirus.

La presidenta de DIF, Rebeca Barriga, agradeció la confianza de los padres de familia por dar oportunidad a sus niños de participar, asimismo, dijo que, aunque la celebración en esta ocasión fue diferente “sabemos que lo disfrutaron a través de la distancia”, invitando a todos los niños a seguir dando el ejemplo y a cuidarse mucho quedándose en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *