Entregó Ramón Díaz “Material de Box” a Entrenadores… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Entregó Ramón Díaz “Material de Box” a Entrenadores

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El presidente municipal de Huatabampo, Ramón Díaz Nieblas, sostuvo una reunión informativa con los entrenadores que están en las escuelas de alfabetización física para el desarrollo del boxeo (AFIDEBOX), a quienes se les explicó los avances que van en cada centro y se les entregó material.

La primera autoridad, comentó que se tiene actividad en los dos centros donde quedarán instalados los rings de boxeo, siendo el puerto de Yávaros en donde se trabaja para poder tener las condiciones adecuadas, esto en la cancha que se conoce como El Quiosco.

Mientras que, en el Etchoropo, se ocupará el lugar donde estaba la cancha municipal, realizando en los dos lugares las adecuaciones necesarias para que se cuente con todo lo que se ocupa para la práctica del boxeo y no se tengan complicaciones por algo que haga falta.

“Estamos trabajando en el plan de construcción que se presentó en Diciembre, el cual es algo complementario que nos toca hacer como municipio para que estas escuelas funcionen correctamente y que tanto los entrenadores como los boxeadores cuenten con las instalaciones necesarias para poder impartir las cátedras correctamente”, comentó el munícipe.

Estando acompañado por el coordinador del deporte, Enrique Corral Morales, explicando que una vez concluidos los trabajos e instalación del ring en cada una de las sedes, podrán hacer uso de ellas, pero por lo pronto continuarán entrenando en el que ya está instalado en el centro comunitario de la colonia PRI 90.

Siendo los entrenadores: Jesús Oriol Valenzuela Mendoza de la colonia Centro, Regino Corrales Reyes del Rastro Viejo, José María “Soldado” Rosas Ruiz del Centro, Sergio “Chocolate” Zambrano Cruz del Etchoropo, Mauricio Aguirre Gil de la PRI 90 y Leonardo “Paperito” Rodríguez Camacho de El Alhuate.

Entregándoles a cada entrenador pares de guantes para la práctica del boxeo, los cuales serán empleados por los jóvenes y niños que acuden a entrenar todos los días, transmitiendo además todos sus conocimientos para lograr un aprendizaje total… #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *