Entregó Ramón Díaz Obra en “Cancha Pública” de Yávaros… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Entregó Ramón Díaz Obra en “Cancha Pública” de Yávaros

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Realizando una visita al puerto de Yávaros, el presidente municipal de Huatabampo, Ramón Díaz Nieblas, estuvo en la cancha pública en donde entregó los trabajos de rehabilitación y remodelación de la misma, expresando que “todavía queda mucho por hacer” en ese lugar.

Acompañado por varios funcionarios y del comisario municipal, Víctor Zenón Valenzuela Soto, el munícipe, dijo que ya era hora que la cancha pública recibiera no “una manita de gato”, sino una inversión en serio, en donde las cosas mejoraran significativamente y que los pobladores estuviesen orgullosos.

“Decidimos hacer las cosas así porque Yávaros se lo merece, así como entrarle en serio a la rehabilitación de la cancha, dimos un gran paso al momento de socializarla y que los vecinos participaran en ella, por eso las cosas salieron bien y esperamos continuar a este ritmo”, comentó el alcalde.

Por su parte, el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, explicó que se realizaron algunos trabajos significativos, construyendo una techumbre de estructura metálica y templete en la plaza pública. Limpieza y trazo del lugar, 12 zapatas aisladas y mismo número de columnas de acero que son las que sostienen la estructura, la cual fue hecha con polines y lámina galvanizada, alimentación eléctrica y ocho lámparas tipo proyector.

Mientras que el templete existente se tuvo que demoler en su totalidad, construyendo después la cimentación para el nuevo templete, piso de concreto, escalones, rampa para minusválidos y muro de block cara de piedra, beneficiando con ello a más de tres mil 500 personas.

En tanto, el comisario municipal, Víctor Zenón Valenzuela, expresó su agradecimiento por los trabajos realizados, “en un principio se solicitó la rehabilitación del techo que estaba en el templete, el cual estaba en malas condiciones y se corrían riesgos”.

“Sólo solicitamos eso, la rehabilitación del techo, pero como siempre señor presidente Ramón Díaz, nos sorprende con las obras que hace, ya que esto es algo muy bueno para todo Yávaros, beneficiando a más de tres mil 500 gentes que aquí vivimos y más los que vienen de fuera, por esto y más, le damos las gracias”, puntualizó… #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *