Entregó Víctor Balderrama Apoyos “Casa por Casa”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Entregó Víctor Balderrama Apoyos “Casa por Casa”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Para evitar contagios de COVID-19, el alcalde de Álamos, Víctor Balderrama Cárdenas, encabezó un operativo “casa por casa”, a fin de entregar apoyos alimentarios en la comunidad de Minas Nuevas.

El alcalde, realizó entregas en esta zona, pues, aunque es una de las poblaciones más cercanas a la cabecera municipal no significa que no existan necesidades. “Estamos dando continuidad a la labor que hemos desarrollado durante la contingencia, sin convocar a eventos masivos para cuidar la salud y bienestar de los alamenses, por ello acudimos a cada hogar de esta comunidad para hacer las entregas”, explicó Balderrama Cárdenas.

“Lo importante es cuidarnos, pero también tener alimento en la mesa”, agregó el alcalde, motivo por el cual, con los debidos cuidados para evitar y prevenir contagios de Covid-19, personal de las diferentes dependencias del Ayuntamiento están participando en este recorrido y así, en un par de horas, se entregaron 114 despensas y 114 cobijas casa por casa.

Estas acciones se suman al trabajo que se ha venido realizando en atención a la pandemia sanitaria para mitigar sus efectos entre la población de Álamos y ayudar a las familias que menos tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *