Entregó Víctor Balderrama Obras en Comunidades de la “Zona Plino”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Entregó Víctor Balderrama Obras en Comunidades de la “Zona Plino”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El presidente municipal, Víctor Balderrama, inició las giras de trabajo de este año por las comunidades de la “zona plino”, donde hizo entrega de tres obras y supervisó la construcción de un tanque elevado en la comunidad de La Esperanza.

Las tres obras inauguradas consisten en el equipamiento de red de agua potable, acciones en beneficio de las comunidades de Francisco R. Serrano, Providencia y Las Mayas (La Granadita), ejerciéndose un monto total de 1,250.000 pesos.

El alcalde, expresó que “hacer entrega de estas obras es de gran relevancia ya que con ello se cumple con una solicitud hecha por cada comunidad”. Resaltando que los servicios de agua son parte fundamental para tener una vida digna, que toda persona merece.

El alcalde, subrayó que en el gobierno municipal se trabaja con entusiasmo para ver cada vez mejor a Álamos y todas sus comunidades.

Durante la gira de trabajo, personal de DIF, aprovecharon para compartir con los niños de las comunidades la tradicional piñata, dulces y juguetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *