“Este es Mi Pueblo y lo Defiendo”: Jorge Luis Márquez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Este es Mi Pueblo y lo Defiendo”: Jorge Luis Márquez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Navojoa, Sonora.- Arreglar las vías de acceso, resolver el problema de falta de agua y mejorar los servicios públicos en las diferentes comunidades de la comisaría de San Ignacio, serán prioridad para el ingeniero Jorge Márquez Cázares, candidato a la presidencia municipal de Navojoa.

“Cuenten con nuestro apoyo, este es mi pueblo y lo defiendo”, declaró el candidato por la alianza ‘Va por Sonora’.

En su jornada de campaña, el candidato Jorge Márquez, se dio cita a la gran inauguración del torneo de softbol femenil que lleva por nombre “Jorge Márquez Cázares”, esto en el estadio de El Siviral.

“Lucharemos por seguir impulsando el deporte en todos los ciudadanos, de eso no tengan duda”, dijo el candidato a las jugadoras.

Más tarde, continuó con su recorrido por la comunidad de Josotenco, donde los vecinos mencionaron que el principal problema es el mal estado de las vías de acceso, donde, en tiempos de lluvia, es imposible salir de dicha comunidad.

En su visita sostuvo un encuentro con los vecinos de Rancho del Padre, quienes mostraron su inconformidad con el actual gobierno al sentirse olvidados. “Estamos olvidados en Rancho del Padre, nadie voltea para acá, le pedimos que nos apoye, así como nosotros estamos con usted”, dijo María Yolanda Ayala García, vecina de la comunidad.

Por otra parte, mostraron su apoyo incondicional y pusieron su esperanza en el proyecto que encabeza Jorge Márquez. “Es una persona que sabe cumplir y su palabra pesa”, se refirió Guadalupe Soto Coronado al candidato Jorge Márquez.

Posteriormente, el candidato de la alianza ‘Va por Sonora’, visitó las comunidades de Tesotahueca y Kutantaka, donde el apoyo hacia el candidato por parte de los vecinos se hizo sentir. “Tenemos escasez de agua, hemos hablado con mucha gente y no nos voltean a ver”, mencionó Salomón Soto, vecino de Kutantaka.

Finalmente, el candidato de la alianza ‘Va por Sonora’, cerró su recorrido por la comunidad de El Recodo, donde, de igual manera los vecinos de esta comunidad expresaron su sentir a Jorge Márquez. “Le pedimos que no nos deje solos, nosotros nos comprometemos con usted, pero también queremos que usted se comprometa con nosotros”, dijo Pedro Bojórquez, en su participación como habitante de El Recodo.

Con esto, el ingeniero Jorge Márquez, mencionó que cuentan plenamente con su apoyo para salir adelante y se comprometió a hacer las cosas de la mano del ciudadano.

“Un buen gobernante debe entregarse al pueblo que tanto lo apoya”, dijo Jorge Márquez ante las muestras de cariño de los asistentes.

“Vamos a trabajar para mejorar los caminos de acceso a estas comunidades y los demás problemas que les aquejan”, concluyó diciendo el ingeniero Jorge Márquez en su visita a las comunidades de San Ignacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *