Felicitó “Juditas” Mendívil a Niña Ganadora en “Olimpiada del Conocimiento”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Felicitó “Juditas” Mendívil a Niña Ganadora en “Olimpiada del Conocimiento”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

En las instalaciones de palacio municipal, el alcalde de Etchojoa, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, acompañado de funcionarios, recibió a la niña Frania Guadalupe León Valenzuela, una de las ganadoras de la “Olimpiada del Conocimiento 2019” y alumna de la comunidad de Mabejaqui, de la escuela primaria Indígena Revolución, quien fue recibida con un emotivo convivio por parte del munícipe, funcionarios y padres de familia de la estudiante.

El alcalde, luego de felicitar a la alumna ganadora, quien puso muy en alto al municipio de Etchojoa, le dio un estímulo económico, felicitando también a los padres de familia por el arduo apoyo que le han brindado a la joven alumna, ya que es un ejemplo a seguir, así mismo, felicitó a su maestro de grupo, Profr. Julio César Méndez Barreras y al director de la escuela primaria, Profr. Rafael Contreras Cota, por su entrega abnegada en beneficio de los alumnos del plantel.

La niña narró que no fue fácil obtener este mérito, pues en la primera fase fueron 57,000 alumnos a nivel estado que participaron en la Olimpiada del Conocimiento 2019 y en la segunda fase fueron 150 alumnos, donde fueron 30 los que resultaron ganadores para ir a un encuentro cultural recreativo a la Ciudad de México en convivencia con el presidente de la república.

“Seguiremos trabajando muy duro para que la educación continúe consolidándose como la política más importante en beneficio de todos los etchojoenses”, dijo el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *