Festejó Ayuntamiento de Huatabampo a Maestros… Desde: Redacción “El Objetivo Regional” .

Festejó Ayuntamiento de Huatabampo a Maestros

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Me siento contento por estar con ustedes y poder compartir estos momentos, ya que el agradecimiento que una persona pueda tener hacia los maestros se debe de demostrar, reconociendo su gran labor”.

Así lo mencionó el presidente municipal de Huatabampo, Ramón Díaz Nieblas, en el festejo del Día del Maestro, el cual realizó el Ayuntamiento, donde se entregaron 20 reconocimientos a docentes…

 “Ustedes son y serán un pilar importante de la sociedad, ya que enseñan las primeras letras y uno comienza a escalar los peldaños del saber guiados por sus palabras, por eso uno nunca deja de aprender, estoy muy agradecido con los maestros que me tocaron ya que son parte del hombre que soy hoy en día”, comentó el munícipe.

Estando presentes: el coordinador de los servicios regionales de la SEC, Axel Omar Salas Hernández; además de los delegados, Gabriel Mendívil Yocupicio y Marco Antonio Gracia Acuña, de la sección 28 y 54 del SNTE, respectivamente.

 Así como los delegados de los jubilados de la sección 28 y 54 del SNTE, Martín Humberto Hurtado Nieblas y Luz Mercedes García Ramírez, respectivamente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *