Fiesteros y Vecinos de La Escalera, Reconocen el Gran Trabajo Realizado por Ramón Díaz en las Comunidades Indígenas… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Fiesteros y Vecinos de La Escalera, Reconocen el Gran Trabajo Realizado por Ramón Díaz en las Comunidades Indígenas

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Huatabampo, Sonora.– “Nos da mucho gusto contar con su apoyo, porque sabemos que lo hace de corazón, ya que siempre lo hemos visto recorriendo las comunidades para ver que se ofrece y hacernos llegar las cosas, es por ello que lo vamos a apoyar este 6 de Junio y que Dios lo bendiga”.

Así lo comentó, Macrina Ignacia Miranda Jocobi, fiestera mayor de la virgen de Fátima, al agradecerle su apoyo para la realización de las fiestas tradicionales que se realizan cada año en la comunidad de La Escalera, al candidato a la presidencia municipal por la alianza “Va por Sonora”, Ramón Díaz Nieblas.

Asegurando que el popular “Chavalo”, sí apoya con todo a las comunidades, “ya que eso se ha visto a través de los años, no sólo porque quiere ocupar un puesto de elección popular, sino porque él también es de comunidad indígena y le entiende, por eso será el próximo presidente municipal”.

Por su parte, el candidato de la alianza “Va por Sonora”, Ramón Díaz, comentó que ellos nacieron y crecieron en la comunidad de Las Flores, cerca del río mayo y del Júpare, por lo que le entienden a vivir en el campo con todas las carencias y necesidades que padece una familia conformada por 15 hermanos.

“A nosotros no nos asusta el trabajo, al contrario, siempre hemos traído la pala al hombro, andando en los surcos sembrando, es por ello que los entendemos, además de que mis papás nos llevaban al Júpare a las fiestas tradicionales y ahí aprendimos y les tomamos aprecio, es por eso que los apoyamos”, comentó.

Señalando que el apoyo a las comunidades indígenas será indiscutible en su gobierno, sobre todo para la realización de las fiestas tradicionales en los pueblos que tienen estas actividades, porque se pretende que se preserven y sigan creciendo. “Es por ello que mi compromiso es sincero y real, ya que debemos de avanzar un poco más y poder aspirar a tener mejores cosas, porque sabemos que en las comunidades indígenas hay muchas necesidades y con gestión y voluntad, se podrán conseguir los recursos y programas que se necesitan para que vivan mejor”, puntualizó.

Recordando que su trabajo principal es gestionar recursos, tanto en el estado como en la federación, es por ello que se ocupa que voten por la fórmula de la alianza “Va por Sonora”, para poder tener aliados en el congreso del estado y de la unión, quienes ayuden a conseguir lo que Huatabampo necesita… #VaPorSonora #VaPorHuatabampo #VaPorMexico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *