Fortalecerá “Mayito” Programas de la Cuarta Transformación para que Niñas y Niños Puedan Soñar y Crecer en Libertad… El candidato a presidente municipal de Navojoa por Morena, festejó el “Día del Niño” en la comisaría de Pueblo Mayo… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Fortalecerá “Mayito” Programas de la Cuarta Transformación para que Niñas y Niños Puedan Soñar y Crecer en Libertad…

El candidato a presidente municipal de Navojoa por Morena, festejó el “Día del Niño” en la comisaría de Pueblo Mayo…

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Navojoa, Sonora, a 30 de Abril del 2021.- “La niñez representa la etapa más increíble de nuestras vidas, donde se puede empezar a soñar y luchar por nuestros anhelos, así lo hice con mis hijos y procuro hacerlo con mis nietos”, expresó Mario “Mayito” Martínez, al ofrecer un alegre festejo con motivo del “Día del Niño” en el cobertizo de la comisaría de Pueblo Mayo.

El candidato a presidente municipal por MORENA, expresó que ahora su compromiso será mucho más grande, porque como primera autoridad municipal le tocará construir un Navojoa tan grande para que las niñas y niños puedan sentirse seguros, crecer y soñar con libertad.

“Mayito” Martínez, felicitó a los niños presentes en su día y aseguró que las políticas públicas y los programas de desarrollo de la Cuarta Transformación están orientadas y pensadas para impulsar el presente y el futuro de todos los niños y niñas del país. “Aspiro a encabezar un gobierno municipal donde los niños se vean favorecidos con los beneficios de la cuarta transformación, pues sus anhelos no deben limitarse, sino al contrario, éstos deben volar tan alto como sean sus sueños”, agregó.

Asimismo, destacó que su mayor anhelo es consolidar la 4T en el municipio para que se garantice el acceso a la educación y a un sistema de becas, pero, sobre todo, apoyar a los padres de familia para que los niños se sientan queridos, protegidos y vivan con dignidad.

Durante la celebración, los niños tuvieron la oportunidad de divertirse, bailar y degustar exquisitas golosinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *