Fructífera Reunión del Alcalde “Juditas” Mendívil con Alfonso Durazo… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Fructífera Reunión del Alcalde “Juditas” Mendívil con Alfonso Durazo

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Etchojoa, Sonora, 2 de Septiembre.- En fructífera reunión realizada en Hermosillo con el gobernador electo, Dr. Alfonso Durazo Montaño, el presidente municipal de Etchojoa, Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, gestionó beneficios para la ciudadanía, ratificándose el gran compromiso del gobernador electo con el desarrollo del pueblo etchojoense.

“Para traer más beneficios a los etchojoenses, es necesario tocar puertas en las diferentes instancias de gobierno, tanto estatal como federal, hoy estamos con nuestro gobernador electo, Dr. Alfonso Durazo Montaño, presentando algunos proyectos que estamos seguros, beneficiarán a las familias etchojoenses, apenas viene el desarrollo y progreso para las familias”, dijo Mendívil Valenzuela. 

Por su parte, Alfonso Durazo Montaño, manifestó el gran compromiso que ha adquirido este 6 de Junio como gobernador electo del estado de Sonora, asegurando que trabaja de acuerdo a las nuevas políticas que exigen los nuevos tiempos anteponiendo siempre las necesidades de quienes menos tienen, “le reitero que trabajaremos en equipo por el bien de la ciudad, todos los municipios del estado tendrán en mí a un gobernador aliado para sacar adelante proyectos en beneficio de las familias de sus comunidades”.

Cabe mencionar que, en estos tres años, el gobierno municipal, “tuvo el nulo apoyo del gobierno del estado, perdiendo una inversión millonaria en inversión de servicios públicos, pero ahora con la nueva administración, Etchojoa tendrá mejores oportunidades de desarrollo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *