“Ganaremos la Elección con Clara Mayoría”: Mario “Mayito” Martínez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Ganaremos la Elección con Clara Mayoría”: Mario “Mayito” Martínez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Navojoa, Sonora, a 23 de Mayo del 2021.- El candidato de MORENA, Mario “Mayito” Martínez, aseguró que esta elección la ganará con una clara mayoría.

“Ganaremos porque representamos un proyecto genuino para el pueblo que es la cuarta transformación”, recalcó el aspirante a presidente municipal de Navojoa, en su visita a las comunidades de San Ignacio Cohuirimpo.

En reuniones con pobladores de Rancho Camargo y los Nachuquis, expresó que como alcalde será un aliado de las comunidades, a donde llevará desarrollo y progreso a la gente.

“Impulsaremos el bienestar y la justicia social, valores de la cuarta transformación, a cada rincón del área rural”, afirmó el candidato morenista.

Destacó que son muchas las necesidades del área rural, pero el primer y gran reto a enfrentar de llegar a la presidencia municipal, será el tema del agua.

“En mi gobierno, ninguna comunidad de las ocho comisarías, volverá a padecer de sed, haremos lo necesario, pero nuestra gente tendrá agua potable en calidad y cantidad”, apuntó “Mayito” Martínez.

Dio a conocer que, en la cabecera de la comisaría de San Ignacio, instalará una oficina comunitaria para trámites y gestiones, para que los pobladores puedan estar en contacto con el gobierno y evitar trasladarse a la ciudad.

Además, dijo, apoyaremos al área rural con el raspado de sus caminos, impulsaremos la vivienda, el deporte y un programa de apoyo para el autoempleo, dirigido principalmente a mujeres y adultos mayores.

“Mayito” Martínez, también recorrió con la planilla de regidores y la candidata a síndico municipal, Griselda Soto Almada, la comunidad de Rancho del Padre y Punta de la Laguna, e inauguró una liga de softbol que lleva su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *