“Huatabampo Ocupa Gente Preparada que Sepa Dar Resultados”: “El Chavalo”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Huatabampo Ocupa Gente Preparada que Sepa Dar Resultados”: “El Chavalo”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Huatabampo, Sonora.– “Esto de la política no es un juego, ni el Ayuntamiento es un experimento, se ocupa gente preparada que sepa trabajar y cumplirle a la ciudadanía, no podemos permitir que venga gente sin experiencia a gobernar si no acuérdense como le fue a Huatabampo cuando vinieron a querer aprender, por eso Huatabampo ya está listo para los grandes proyectos y El Chavalo ya está listo para traerlos y que siga el desarrollo”.

Así lo comentó el candidato a la presidencia municipal por la alianza “Va por Sonora”, Ramón Díaz “El Chavalo”, al visitar las colonias Cuchilla del Semeson, Sifón, Las Abejas y parte del Rastro Viejo, en donde pudo escuchar las necesidades de la gente.

Argumentando que las decisiones en un cabildo son muy importantes, porque de eso depende el futuro del municipio, aprobándose las obras que se realizarán, pero además mucho del trabajo interno de una administración, ya que la actividad administrativa va junto con pegada con lo demás.

Acompañado por su esposa, Sagrario Montaño Palomares, el popular Chavalo, dijo que la fuerza de la mujer es de suma importancia, es por ello que su administración estará integrada por féminas que estén dispuestas a trabajar por su municipio. “Y estamos seguros de que así será, porque las mujeres son muy trabajadoras, estaremos trabajando muy de la mano con ellas, porque tienen el pulso inmediato de las necesidades que tienen las familias huatabampenses, haciendo con ello, una sola fuerza que moverá a Huatabampo como nunca”, comentó.

Siendo precisamente las mujeres, quienes le dieron la bienvenida en cada una de las colonias que visitó, como Yajaira Gil, Diana Morales y Trinita Escalante, del Sifón y Abejas, mientras que en el Rastro Viejo fueron Guadalupe Salinas y Bertha Alicia Álvarez. “Quienes confían en Ramón Díaz Nieblas, porque siempre ha trabajado a favor de la familia y no es ningún improvisado, sino que sabe hacer las cosas y lo hace para todos y no por unos cuantos, entendiendo lo que las familias huatabampenses necesitan para vivir mejor”.

“Es por ello, que este próximo domingo 6 de Junio, saldrán a votar desde temprano, llevando a toda su familia para reafirmar la confianza que siempre le han tenido al Chavalo y que las grandes obras que necesita Huatabampo lleguen de una vez por todas, porque también lo harán por toda la fórmula de la alianza Va por Sonora”… #VaPorSonora #VaPorHuatabampo #VaPorMexico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *