Huatabampo Quiere Seguir Avanzando y que El Chavalo Siga Dando Resultados… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Huatabampo Quiere Seguir Avanzando y que El Chavalo Siga Dando Resultados

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Huatabampo, Sonora.- “Ya falta poco para las votaciones y sabemos que sin lugar a dudas, Ramón Díaz Nieblas se alzará con la victoria, lográndolo con el apoyo de todos nosotros, ya que las obras y el desarrollo para Huatabampo debe continuar”.

Así lo expresaron, habitantes de las comunidades: 17 de Octubre, Pueblo Viejo, El Control y El Caro, lugares donde se tuvo recorridos casa por casa, reuniones e inauguración de una liga de fútbol.

Trinidad Villegas y Andrés Valenzuela de Pueblo Viejo, Ramón Arturo Corral y Gloria Paredes de El Control, Juan Pablo Álvarez Luzanilla y Benjamín Escalante de El Caro, fueron quienes dirigieron su mensaje y bienvenida, argumentando que sin lugar a dudas Ramón Díaz es la mejor opción.

“Porque sabemos que Ramón Díaz es la mejor opción para que dirija los destinos del municipio, porque sabe lo que le duele a Huatabampo y por eso sin perder tiempo, los gestionará y de esta forma poder vivir mejor”, mencionaron.

Por su parte, “El Chavalo”, se comprometió a seguir trabajando arduamente y sobre todo a realizar las gestiones necesarias para que Huatabampo cuente con mayor presupuesto para obras, vivienda y agua potable. Agradeciendo la confianza y el total apoyo que depositan en El Chavalo reiterándoles que esto será recíproco y que “una vez que ganemos nos pondremos a chambear desde el primer día y así darle resultados a la gente de Huatabampo”… #VaPorSonora #VaPorHuatabampo #VaPorMexico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *