Inauguraron “Centro Ceremonial” de la Iglesia Católica en la Comunidad de Las Flores… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Inauguraron “Centro Ceremonial” de la Iglesia Católica en la Comunidad de Las Flores

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El presidente municipal de Álamos, Víctor Balderrama Cárdenas, acudió a la comunidad de Las Flores, en donde llevó a cabo la entrega (inauguración) de la obra de construcción del Centro Ceremonial de la Iglesia Católica, acción donde se invirtió un monto total de 467, 879 pesos, a través del consejo estatal de concertación para la obra pública.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes los integrantes del comité de concertación social, quienes desde el inicio de la obra y hasta su conclusión fueron los responsables de vigilar y supervisar los trabajos ahí desarrollados.

Las autoridades de la comunidad, señalaron que este lugar es sagrado e importante para la comunidad de Las Flores y además es un punto de encuentro que representa la fe de quienes ahí habitan, por ello agradecieron al alcalde por tan importante acción.

Durante la inauguración, el alcalde, comentó a los presentes del significado que tiene esta obra, que traspasa lo meramente físico, de ahí la importancia de poder contribuir con las familias de Las Flores para que tuvieran un espacio digno que les permita trabajar en la construcción de una vida espiritual, dicha inauguración se oficializó con una misa de acción de gracias celebrada por el párroco Alfredo Velázquez de la comunidad de El Chinal.

Víctor Balderrama, detalló que la construcción del centro ceremonial se desarrolló de forma tripartita con la aportación del CECOP con un 85%, Ayuntamiento 10% y la comunidad 5%, “muestra de que cuando se trabaja en equipo se logran grandes acciones”.

Presentes en la ceremonia de inauguración: la síndico municipal, Profra. Evangelina Borbón; regidores: Everardo Enríquez Parra, José Mercedes Preciado Miranda, Tania Morales Parra y demás funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *