Inició Operativo “Semana Santa y Pascua Álamos 2021”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Inició Operativo “Semana Santa y Pascua Álamos 2021”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con la presencia de distintas instituciones, el alcalde Víctor Balderrama, dio el banderazo de inicio al operativo de “Semana Santa y Pascua Álamos 2021”.

El munícipe, informó que estarán participando en este operativo alrededor de 180 personas entre elementos de seguridad pública, policía estatal preventiva, protección civil, personal médico del hospital comunitario y funcionarios municipales, cuyo único objetivo es garantizar que se cumplan los protocolos de higiene y salud ante la existencia aún del COVID-19.

El llamado primario por parte de la autoridad es “a quedarse en casa”, pero si deciden viajar hacerlo con mucha responsabilidad social, atendiendo en todo momento las indicaciones que la secretaría de salud nos indica.

Se estima que los días de mayor aforo al pueblo mágico serán del jueves 1° al domingo 4 de Abril, sin embargo, el filtro sanitario estará en operación desde este 29 de Marzo hasta el 11 de Abril, que es lo que comprende el periodo vacacional.

En dicho filtro, personal médico estará tomando temperatura y oxigenación, donde en caso de detectar algún síntoma sospechoso a COVID se le impedirá el paso al municipio.

Asimismo, se les pide a los turistas respetar los límites de velocidad, conducir con precaución y una vez en el municipio evitar acudir a espacios cerrados y con aglomeración, así como evitar consumir bebidas embriagantes en espacios públicos. “Es importante la participación de todos para lograr una Semana Santa con un saldo blanco”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *