Inició Precampaña Ricardo Bours en San Luis Río Colorado… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Inició Precampaña Ricardo Bours en San Luis Río Colorado

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Inició oficialmente la precampaña por la candidatura a la gubernatura del Estado de Ricardo Bours Castelo en San Luis Río Colorado.

 En esta localidad de la frontera de Sonora, el aspirante por Movimiento Ciudadano, ofreció una rueda de prensa donde expuso el motivo por el cual decidió comenzar su precampaña donde comienza Sonora. Asegurando que ha escuchado a la gente y sabe que se sienten desatendidos.

“Quiero que todos los sonorenses se sientan respetados, orgullosos de donde viven, que todos los sonorenses importan. Que el lugar donde vivimos vale la pena”, dijo Ricardo Bours.

Posteriormente, y cumpliendo estrictamente con el aforo permitido, se reunió con militancia en casa del regidor de Movimiento Ciudadano, Luis Valtierra.

“Aquí en Sonora nací y aquí me quiero morir, así que mientras viva quiero hacer algo por Sonora y no solamente mirar como otros, y que siguen sin hacer nada”, puntualizó Ricardo Bours Castelo.

Para concluir las actividades por el municipio de San Luis Río Colorado, el precandidato, participó en una comida con un grupo reducido de representantes de cámaras empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *