Inició “Verano en Casa” en Álamos… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Inició “Verano en Casa” en Álamos

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Ante la actual contingencia por el COVID-19, la Dirección de Cultura Municipal, decidió replantear la dinámica de actividades que originalmente se realizaban cada verano, aprovechando el potencial que posee la comunicación virtual, llevando a cabo el programa “Verano en Casa, curso de verano a distancia que tiene como objetivo dar continuidad al compromiso de impulsar el arte y la cultura en el municipio de Álamos”, así lo comentó la Lic. Meztli Estrada Montoya, responsable de esta dependencia.

El curso de verano a distancia inicia este 20 de Julio y concluye el 31 de este mismo mes y está dirigido a niños, niñas y adolescentes, sin embargo, las actividades promueven la participación de toda la familia.

Los talleres que se impartirán son: tambor a tiempo (taller de percusiones), musiclaje (taller de instrumentos reciclados), de tu taza al papel (taller de pintura con café) y ukelele (principios básicos), dichos talleres se transmitirán a través de la página oficial de la administración en un horario de las 10:00 a 11:00 horas.

Meztli Estrada, hizo un llamado a aprovechar las condiciones que la cuarentena presenta, enfocando nuestro tiempo en el desarrollo de actividades divertidas y entretenidas dentro de nuestro hogar, “recuerden los talleres son gratuitos y no tienes que inscribirte sólo conéctate a partir del 20 de Julio desde las 10:00 de la mañana a través de la página oficial de la administración, te esperamos para juntos hacer nuestro verano más divertido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *