Instalan “Estatua del Beisbolista” en Basconcobe (Etchojoa)… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Instalan “Estatua del Beisbolista” en Basconcobe (Etchojoa)

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Basconcobe, Etchojoa, Sonora.- En la comisaría de Basconcobe (por el bulevar Heriberto Fonseca), en una esquina del estadio de béisbol “Timoleón Félix”, instalan la “estatua del beisbolista” que vendrá a darle a la comunidad de Basconcobe y al propio municipio de Etchojoa un gran sentido de pertenencia e identidad.

Siendo Basconcobe un semillero de grandes deportistas que han puesto muy en alto al municipio de Etchojoa, “en honor a quienes han y siguen perteneciendo a esta disciplina beisbolera”, con una estatua conmemorativa honran a este deporte que por muchos años ha reunido a familias del municipio que se dan cita para presenciar torneos importantes en sus diferentes categorías.

Deportistas de la comisaría, agradecen al Lic. Plácido Castro López, presidente del Distrito de Riego No. 38 del Río Mayo, por este noble gesto de donar la estatua que le va a dar identidad a la comunidad de Basconcobe, estando durante este período vacacional muy al pendiente de la instalación de la estatua alusiva al beisbolista. “Agradecemos el gran gesto del presidente del Distrito de Riego No. 38, Lic. Plácido Castro, por donar a nuestra comunidad esta obra alusiva al beisbolista, sabemos que en nuestra comisaría es toda una tradición tener el amor hacia esta bella disciplina que nos da un sentido de identidad, igualmente, vendrá a elevar el espíritu deportivo cada semana cuando estemos participando en los diferentes encuentros con los demás equipos”, expresaron.

Para culminar, el titular del Distrito de Riego No. 38, dijo que seguirá apoyando al municipio en lo que se requiera, colaborando con el presidente municipal, Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, “en apoyo a las diferentes acciones que benefician a la sociedad, y hoy, no fue la excepción de apoyar a esta disciplina deportiva con esta estatua conmemorativa al beisbolista”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *