La Caravana Naranja y Ricardo Bours “Llegaron al Río Sonora”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

La Caravana Naranja y Ricardo Bours “Llegaron al Río Sonora”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Ricardo Bours Castelo, precandidato por Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, visitó los municipios del Río Sonora.

El aspirante del movimiento que une a Sonora, inició el recorrido el domingo en Bacoachi, Arizpe y Banamichi con automóviles tripulados por militantes y simpatizantes.

La mañana de este lunes, caminó por las calles de Huépac y saludó a varios simpatizantes que le expresaron su apoyo en la construcción de su proyecto formado por ciudadanos. “Es la hora de trabajar para que nos vaya mejor y tiene nuestro apoyo, usted ha venido varias veces a nuestros pueblos, nos conoce y estamos para sumarnos”, le comentó José Luis de la Torre, simpatizante y dos veces alcalde de San Felipe de Jesús.

La caravana siguió su trayecto dirigida por Ricardo Bours Castelo, quien saludó a pequeños productores en Aconchi y Baviácora. “Nadie mejor que ustedes pueden decirnos que podemos hacer en esta región, como pueden reforzar la actividad económica aquí, que sus hijos y las nuevas generaciones no quieran irse a otras ciudades a trabajar, que se queden para enriquecer más la región”, les expresó el precandidato.

Bours Castelo, reconoció la buena organización y disciplina de los habitantes del Río Sonora, en donde, a pesar de que tienen algunos casos de contagios por Covid-19, durante meses estuvieron libres de ellos y fueron estrictos en las medidas que cada municipio implementó, por lo cual, él y su equipo de precampaña acataron perfectamente lo solicitado durante sus actividades.

Con una comida de militantes por la tarde de este lunes en Ures, Ricardo Bours, concluyó con la primera caravana de precampaña por 27 municipios. Iniciando en San Luis Río Colorado y terminará en el sur del estado, rumbo a la candidatura para gobernador de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *