Llegó a Magdalena de Kino la “Caravana Naranja” de Ricardo Bours… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Llegó a Magdalena de Kino la “Caravana Naranja” de Ricardo Bours

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

La caravana de Ricardo Bours Castelo, precandidato a la gubernatura de Sonora, llegó a Magdalena de Kino para recoger el sentir de los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

“Grandes historias arropan a los ciudadanos de Magdalena de Kino y a mí me gusta que las compartan conmigo cada vez que vengo”, comentó Ricardo Bours a los vecinos del municipio que se acercaron a saludarlo en la plaza principal.

El precandidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, llegó la tarde del jueves a Magdalena con la caravana naranja.

El frío que ha llegado a la región no impidió que Ricardo Bours se reuniera con un grupo de simpatizantes que deseaban conocer su proyecto.

“Estamos cuidando todas las medidas sanitarias para poder acercarnos a los ciudadanos de bien como ustedes, que tengan amor por su municipio, así como el amor que yo le tengo a mi Estado”, expresó el aspirante.

Por la mañana del viernes, Bours Castelo, estuvo recorriendo algunos comercios para platicar con propietarios y compartirles que se encuentra trabajando en propuestas que lleven a todos los sonorenses a salir adelante de la situación difícil que vivimos.

El recorrido que realiza el precandidato sigue su curso hacia Ímuris y Nogales, donde seguirá invitando a simpatizantes y militantes a formar parte del movimiento que une a Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *