Llevó Víctor Balderrama Apoyo a Comunidades Guarijías… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Llevó Víctor Balderrama Apoyo a Comunidades Guarijías

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Comunicación Álamos, a 24 de Agosto del 2021.- Parte de la visión y compromiso que tiene el presidente municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, es sin duda seguir trabajando por cada una de las comunidades y ciudadanía, siendo por ello que acudió a entregar despensas y paquetes que incluyen galletas y cajas de leche.

Fueron las familias de las localidades de Chorijoa, Mesa Colorada, Cuchuhueri, Tepara, Chinatopo, Aquinabo, Bavícora, El Sauz, El Chalate y Los Amoles, las que se vieron beneficiadas con tales suministros.

“Venimos a agradecerles y a pedir unirnos de nuevo, trabajar por el bien de todos y a favor de la gente, conozco los problemas, hay que insistir y darles solución a los asuntos pactados”, expresó Balderrama Cárdenas.

Acompañaron al munícipe, el Dr. Humberto Arana Murillo, secretario del Ayuntamiento; el regidor, Everardo Enríquez Parra; la directora de DIF, Lydia Esquer Barrón; la capacitadora, Gladys Álvarez; el director de Obras Públicas, Gustavo Coss; el director de Planeación, Ezequiel Ramírez y Óscar Luna, de Participación Ciudadana; así como el Gobernador Tradicional de Mesa Colorada, Raúl Enríquez Cautivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *