“Mi Prioridad es Escuchar a los Ciudadanos”: Guillermo “El Cuate” Ruiz… Culminó Tercer Día de Campaña… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Mi Prioridad es Escuchar a los Ciudadanos”: Guillermo “El Cuate” Ruiz… Culminó Tercer Día de Campaña…

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Comprometido con escuchar las peticiones de los navojoenses, Guillermo “El Cuate” Ruiz, visitó la colonia 23 de Abril, la mañana de este lunes, en donde se tuvo contacto con alrededor de 100 vecinos para escuchar sus propuestas.

El candidato a la alcaldía de Navojoa por el Partido del Trabajo, recorrió los hogares de cada uno de los ciudadanos del sector para presentarles su proyecto, además de tomar nota de todas las necesidades que le expresaron. Falta de pavimentación, alumbrado público y la falta de agua en ciertos sectores de la ciudad, son algunas de las peticiones más frecuentes que le han hecho llegar a “El Cuate” los navojoenses, con quienes se comprometió a atender cada una de sus peticiones para darles solución.

“A la gente le da mucho gusto cuando un ciudadano va y platica con ellos, eso es lo que tenemos que hacer los candidatos, platicar con los ciudadanos, hacer con ellos, saber sus necesidades, eso es lo que hacemos y con eso vamos a lograr que lleguemos al triunfo este 6 de Junio”, enfatizó.

“El Cuate” Ruiz, visitará dos horas cada mañana y cada tarde las colonias del municipio para saber las necesidades de cada sector…

  

CULMINÓ TERCER DÍA DE CAMPAÑA…

 Con el fin de continuar escuchando las necesidades de los navojoenses, el candidato a la presidencia municipal, Guillermo “El Cuate” Ruiz, culminó su tercer día de campaña con un recorrido en el Fraccionamiento Tetaboca y Real del Álamo, así como en el tianguis de Tierra Blanca.

Durante la visita en más de 100 casas y negocios, el candidato por el PT se comprometió a trabajar a favor de todos los ciudadanos, siempre de manera honesta y transparente.

“Yo soy un ciudadano más, yo no soy político, yo estoy aquí porque quiero ayudar a Navojoa y quiero que les vaya bien a todos y no a unos cuantos como comúnmente pasa, confíen en mí, yo sí quiero trabajar por ustedes”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *