“Nada Ni Nadie Nos Va a Amedrentar”: Jorge Márquez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Nada Ni Nadie Nos Va a Amedrentar”: Jorge Márquez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Navojoa, Sonora.- Atendiendo al llamado de los ciudadanos, el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares, candidato de la alianza ‘Va por Sonora’, a la presidencia municipal de Navojoa, asistió a una reunión con vecinos de la colonia Sonora, donde se platicó sobre la situación actual que viven las colonias del municipio.

“A pesar de que ha crecido mucho, nuestra colonia está muy abandonada, el mantenimiento a los servicios nunca ha llegado y estamos cansados”, dijo Sonia Cano, vecina del sector.

Ante el sentimiento de los residentes de dicho sector, el candidato a la alcaldía, se mostró empático con los ciudadanos y habló sobre la situación actual del municipio. “Navojoa ha caído en un estado de rezago con esta administración, es un rezago financiero en diferentes dependencias del Ayuntamiento, pero esos temas no nos van a amedrentar, con el respaldo de los ciudadanos las cosas se van a lograr”, mencionó Jorge Márquez.

Respecto a la problemática con los servicios públicos, el candidato Jorge Márquez, se mostró comprometido a luchar por recuperar la eficiencia de éstos. “Lo primero que tenemos que recuperar son los servicios públicos, el agua, la recolección de la basura, el alumbrado público, son algunos de los problemas que necesitamos corregir”, dijo Márquez Cázares.

En el tema de la pandemia, el candidato por la alianza “Va por Sonora”, declaró que buscará ayudar tanto en la reactivación económica a comerciantes, así como a los estudiantes con sus clases virtuales.

Para concluir, el ingeniero Jorge Márquez, se mostró optimista para luchar por el beneficio de todos los navojoenses e invitó a las familias de la colonia Sonora a sumarse al proyecto que encabeza Ernesto ‘El Borrego’ Gándara, con la alianza “Va por Sonora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *