“Navojoa Será Atracción de Inversionistas”: Doctor Felipe Gutiérrez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Navojoa Será Atracción de Inversionistas”: Doctor Felipe Gutiérrez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Navojoa, Sonora, a 11 de Mayo del 2021.- El aspirante a la presidencia municipal, por Movimiento Ciudadano (MC), doctor Felipe Gutiérrez Millán, afirmó que va a trabajar en la mejora de infraestructura para crear las condiciones propicias para que inversionistas se fijen en Navojoa.

El candidato a la alcaldía, lamentó que haya problemas muy graves en el municipio que no se han atendido de la manera correcta, como el desabasto de agua, calles en pésimas condiciones, entre otros, los cuales deben ser solucionados.

“Tenemos problemas muy graves de abasto de agua, de calles destrozadas, por lo que tenemos que empezar por mejorar esta infraestructura para cambiar la imagen urbana”, externó el doctor.

“Tenemos que brindarles a los inversionistas la seguridad y la confianza”, agregó, “de que están viniendo a una ciudad con las condiciones necesarias para hospedar nuevas empresas”.

“Por un lado, que el gobierno municipal les brinde facilidades para invertir y, por otro lado, que tiene las condiciones suficientes. Es importante atraer inversiones y para eso debemos mejorar la infraestructura y los servicios básicos”, comentó Gutiérrez Millán.

Destacó que es primordial cuidar hasta el último peso que recaude el Ayuntamiento, además de que contarán con el apoyo del próximo gobernador del Estado de Sonora, para poder invertir en las mejoras necesarias.

“Hay una propuesta de nuestro futuro gobernador de Sonora, Ricardo Bours, quien tiene pensado destinar recursos estatales a los municipios, eso nos ayudará a mejorar las calles y servicios. La recaudación municipal no es suficiente para destinarla a la inversión, por eso necesitamos el apoyo del Gobierno del Estado”, sostuvo.

Si se suman los recursos federales, añadió, que se han recortado y disminuido terriblemente, nos daría una oportunidad mayor de atraer inversión. “Eso nos da la certeza de que vamos a contar con recursos, que vamos a tener el financiamiento para programas de asistencia social, de vivienda, de infraestructura, de desarrollar y sentar las bases y poder ser competitivos para poder ofrecer a los inversionistas un lugar atractivo en el municipio”, precisó el aspirante a la alcaldía de Navojoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *