“Para las Madres que Nos Inspiran Todo el Apoyo de Mi Gobierno”: Mario “Mayito” Martínez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Para las Madres que Nos Inspiran Todo el Apoyo de Mi Gobierno”: Mario “Mayito” Martínez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Navojoa, Sonora, a 10 de Mayo del 2021.- El candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Navojoa, Mario “Mayito” Martínez, colocó una ofrenda floral en el monumento a la madre en la Plaza Santa Fe Spring, con motivo del día de las Madres. “Este día tan glorioso extiendo un reconocimiento a todas las madres de Navojoa, gracias por darnos la vida y por inspirarnos siempre, a través de su amor, a ser mejores personas”, reconoció.

Por su parte, Carmen Adriana Araiza de Martínez, esposa del candidato morenista, extendió una felicitación a las madres en su día y anunció que a través de DIF municipal brindará los apoyos sociales que requieren las madres de Navojoa.

“Mayito” Martínez, también reconoció el sacrificio que hacen las madres todos los días para sacar adelante a sus hijos y formarlos en el amor y en valores tan importantes como la búsqueda de la justicia y el bien común.

“En la cuarta transformación ya les toca a las madres, porque todas son parte de la sociedad y pilar indispensable de nuestras familias, son ellas las que congregan, unen, motivan a los demás a realizar cosas extraordinarias”, añadió.

“La mujer convertida en madre es un diamante que ilumina nuestras vidas, por eso honremos hoy y siempre a nuestras madres”, comparó.

Destacó que conformará un gobierno sensible, justo y de mucha solidaridad social donde ocupen un lugar importante las madres de familias, a quienes “se les apoyará con becas para sus hijos, así como apoyos y proyectos productivos para que salgan adelante”.

Precisó que, a través del proyecto de nación, donde descansa la cuarta transformación, daremos impulso a los sueños y necesidades de todas aquellas mujeres que buscan un mejor futuro y un mejor bienestar para sus hijos.

Finalmente, “Mayito” Martínez, resaltó que, con el apoyo de las mujeres, está seguro que será el próximo alcalde del municipio y, entonces, trabajará fuertemente por ellas para hacer de Navojoa un lugar tan fuerte y grande como el amor una madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *