Protección Civil Desinfecta Productos que Ingresan a Álamos… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Protección Civil Desinfecta Productos que Ingresan a Álamos

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Elementos de Protección Civil Municipal, llevan a cabo la sanitizacion de vehículos con productos que ingresarán al pueblo mágico de Álamos.

El personal, preparado con una bomba empezó a detener a las unidades que llegan a los filtros, realizándoles una limpieza en las superficies exteriores, pero, sobre todo, se desinfectan los productos que transportan con el fin de que los conductores no ingresen mercancía que puedan estar contaminada.

La medida de prevención estará de manera permanente hasta que los resultados en los números de contagios vayan a la baja y no en incremento como se ha mostrado en las últimas semanas.

El presidente municipal, Víctor Manuel Balderrama, informó que es preocupante el aumento de casos en los municipios vecinos, por ello el Comité de Salud, quien está en sesión permanente, determinó redoblar esfuerzos para evitar que en el municipio de Álamos exista un posible contagio. “Hasta el momento, gracias a los esfuerzos en conjunto con todas las dependencias involucradas y a las medidas que hemos realizado en nuestra ciudad no tenemos ningún caso, pero no significa que ya ganamos la batalla porque el peligro aún está latente”.

Igualmente, Balderrama Cárdenas, hizo un llamado a la población a solidarizarse con el trabajo que el Ayuntamiento está realizando, destacando que el único interés es la salud de las familias alamenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *