Recorrieron “MC y Ricardo Bours” San Luis Río Colorado, Golfo de Santa Clara y Puerto Peñasco… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Recorrieron “MC y Ricardo Bours” San Luis Río Colorado, Golfo de Santa Clara y Puerto Peñasco

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

San Luis Río Colorado, Sonora, 2/12/2020.- Continuando con la gira por el norte de Sonora, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Carlos León García, acompañado por su invitado especial Ricardo Bours Castelo y del Secretario Nacional de Vinculación y Participación Ciudadana, Isaac Barrios, visitaron San Luis Río Colorado, el Golfo de Santa Clara y Puerto Peñasco para seguir recogiendo el sentir de la gente.

Comenzaron la jornada con un desayuno con medios de comunicación de San Luis Río Colorado, en donde se tocaron temas relacionados con la gira y los temas que les preocupan de Sonora. Entre estos temas se tocó el de los bloqueos en la carretera hasta como mejorar el desarrollo de la frontera. “Para convencerlos se debe de escuchar a los sanluisinos, para poder hacer propuestas con acciones de gobierno que beneficien a los sanluisinos.”, dijo Ricardo Bours.

Por su parte, el coordinador Carlos León, habló del proyecto de cómo Movimiento Ciudadano está haciendo una alianza con los ciudadanos libres, con jóvenes y mujeres con causa que quieran participar en política.

Después se trasladaron al Golfo de Santa Clara, donde sostuvieron una reunión con pescadores de las comunidades del golfo para conocer sus necesidades, así como los diferentes temas que les preocupan para el desarrollo de su actividad económica.

En la tarde, se trasladaron a Puerto Peñasco, donde tuvieron un encuentro con empresarios del turismo agremiados en la CANACO, con el propósito de saber cómo se encuentran frente a la crisis en su sector que ha provocado la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Posteriormente, se tuvieron reuniones con las estructuras de Movimiento Ciudadano en Sonoyta y Puerto Peñasco, en donde se reafirmaron los lazos para hacer un gran movimiento que una a Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *