Recorrió Ramón Díaz “El Chavalo” Comunidades de El Sufragio, Samicarit, Las Parritas y Pozo Dulce… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Recorrió Ramón Díaz “El Chavalo” Comunidades de El Sufragio, Samicarit, Las Parritas y Pozo Dulce

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Huatabampo, Sonora.- Teniendo recorridos importantes por varias comunidades, el candidato a la presidencia municipal de la alianza “Va por Sonora”, Ramón Díaz Nieblas, recorrió las comunidades de El Sufragio, Samicarit, Las Parritas y Pozo Dulce.

Teniendo la oportunidad de saludar a los vecinos de esos lugares y escuchar las necesidades que tienen, que, sin lugar a dudas, dos de ellas sobresalen de entre todas, las viviendas, ya que son prioridad y se deben de atender, donde se seguirán las gestiones con el gobierno federal para bajar más recursos para vivienda ya que hasta ahorita no han mandado ni un peso.

En Las Parritas, Adrián Calderón Balderrama y Arlen Anaya Neyoy, recibieron al candidato, externándole precisamente esa necesidad, así como el apoyo a los jóvenes para que puedan seguir estudiando y no abandonen la escuela, ya que a veces se les complica el seguir adelante.

En el Pozo Dulce, Antonia Leyva, Juan Manuel Duarte, Erika Castro y Miguel Duarte, le solicitaron algunas cosas, entre ellas las luminarias para los campos de fútbol y béisbol, siendo esto de suma importancia para todos los deportistas de esos lugares.

A lo que Ramón Díaz Nieblas, respondió que “no solamente me comprometo a iluminar los campos, sino a construir en ese lugar una unidad deportiva para que todos disfruten de ella, en donde se cuente con campos iluminados, además de una cancha de usos múltiples, juegos infantiles y ejercitadores”.

Externado que falta mucho por hacer en Huatabampo, es por ello que la continuidad no se debe detener, que votando por toda la fórmula de la alianza “Va por Sonora”, las cosas saldrán mejor porque se podrán conjuntar esfuerzos y los presupuestos irán destinados al beneficio de las familias… #VaPorSonora #VaPorMexico #VaPorHuatabampo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *