Rescatará “El Borrego” Gándara “Mil Parques en Todo Sonora”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Rescatará “El Borrego” Gándara “Mil Parques en Todo Sonora”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Navojoa, Sonora-. “La creación y preservación de áreas recreativas para darles sitios de esparcimiento a los sonorenses, será puesto en marcha en mi gobierno, con la rehabilitación de más de mil parques en todo el territorio sonorense”, anunció Ernesto “El Borrego” Gándara.

El candidato de la alianza “Va por Sonora”, explicó que durante años se han abandonado estos sitios, pese a que los ciudadanos piden que se mejoren sus condiciones no han tenido eco en las administraciones públicas. “Un ejemplo claro de que la lucha por cuidar a las familias en las colonias se está perdiendo, es el abandono de sus parques y sus canchas, en lugar de ser sitios para las familias, son guaridas para los malandros, en pocas palabras, los responsables de los niveles más altos, desde el Gobierno Federal, abandonaron su responsabilidad de proteger y cuidar, yo no abandono, me hago cargo”, expresó Gándara Camou.

Se comprometió a actuar en beneficio de las familias sonorenses para que las actividades recreativas vuelvan a ser parte de la vida cotidiana y así, la práctica de deportes y enriquecimiento cultural esté presente en la vida de las y los jóvenes, por lo que se implementará alumbrado, cámaras, botones de alerta y vigilancia en los parques de todo el estado. “Yo me haré responsable de rescatar todos esos parques, les meteremos luz, cámaras, botones de alerta, vigilancia, juegos, les daremos un giro a esos parques y tendrán vida, y ahí estaremos como gobierno, estaré como gobernador”, manifestó Ernesto Gándara

“El Borrego” Gándara, estuvo en gira de trabajo por el municipio de Navojoa, reuniéndose con habitantes de colonias, así como con integrantes del Distrito de Riego del Río Mayo, también con cobanaros mayos y mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *