“Resolveremos el Atraso en Servicios Públicos”: Jorge Luis Márquez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Resolveremos el Atraso en Servicios Públicos”: Jorge Luis Márquez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Navojoa, Sonora.- Confiados en la alianza “Va por Sonora” y en el proyecto de Jorge Márquez, candidato a la presidencia municipal de Navojoa, se mostraron los vecinos de la colonia Reforma, quienes sostuvieron una reunión con el contendiente por la alcaldía. “Es nuestro mejor gallo, en el Ingeniero tenemos a una persona a la que admiro mucho, siempre ayudando a los navojoenses”, declaró Gemima Díaz de León… A su vez, Irma Aurora González, vecina de dicho sector, mencionó algunos de los problemas que sufren los vecinos y los navojoenses en general. “El clamor general de todo Navojoa es la falta de agua y el problema con el drenaje, confiamos en el Ingeniero, ya que es una persona honesta, noble y confiable”, dijo.

Los vecinos se mostraron en total disposición de trabajar de la mano con el gobierno local para resolver las problemáticas que les aquejan. “Ese cambio por Navojoa les aseguro que lo vamos a tener de la mano del Ingeniero Jorge Márquez como presidente municipal”, reafirmó Irma Aurora.

Ante estas declaraciones, el Ingeniero Jorge Márquez, se comprometió por atender a los navojoenses, en especial en el rubro de los servicios públicos.

“Me comprometo a trabajar juntos, no tengo una varita mágica para resolver todos los problemas, pero iremos paso a paso dándole respuesta a los problemas que les aquejan”, dijo el candidato Jorge Márquez.

“Cuenten conmigo, porque esto va por tí y por todos los navojoenses”, expresó en su mensaje el candidato a la alcaldía de Navojoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *