Respaldan Arquitectos Proyecto del “Mayito” Martínez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Respaldan Arquitectos Proyecto del “Mayito” Martínez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Navojoa, Sonora, a 19 de Mayo del 2021.- Consciente de que los arquitectos son los profesionistas clave para el desarrollo urbano de una ciudad, Mario “Mayito” Martínez, se reunió con integrantes del Colegio de Arquitectos del Sur del Estado.

“Para impulsar el desarrollo de la ciudad, requeriremos del conocimiento y el talento de los arquitectos para que el municipio crezca de manera ordenada y se vuelva atractivo a los ojos de inversionistas”, señaló el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Navojoa.

Mencionó que su gobierno será de puertas abiertas donde el colegio de arquitectos tendrá la voz completa para sugerir al presidente cuales son las obras prioritarias que se ocupan para impulsar el desarrollo urbano de la ciudad.

Integrantes de la citada organización, respaldaron el proyecto del “Mayito” Martínez, a quien solicitaron que una vez que sea alcalde tome en cuenta la experiencia profesional de los arquitectos para impulsar el progreso y la reactivación económica de la ciudad.

“Ustedes son un grupo de profesionistas muy unidos que de verdad les interesa el crecimiento urbano de Navojoa, por lo que, cuando sea alcalde muchos puestos del organigrama municipal serán ocupados por arquitectos”, comentó.

Hizo saber que, para los principales puestos de confianza de la administración, como lo son: direcciones, secretarías y jefes de área, se contratará a profesionistas que reúnan el perfil solicitado, por lo que se rodeará de universidades, cámaras empresariales, colegios y asociaciones civiles.

Finalmente, el abanderado morenista, expresó que en los próximos tres años su trabajo se enfocará al mejoramiento de la infraestructura vial e hidráulica del municipio, así como disminuir los rezagos en materia de servicios públicos, principalmente agua potable y drenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *