Se Reúne “Mayito” Martínez con Integrantes del CESNAV… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Se Reúne “Mayito” Martínez con Integrantes del CESNAV

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Navojoa, Sonora, a 18 de Mayo del 2021.- En reunión con integrantes del Consejo Económico y Social de Navojoa (Cesnav), Mario “Mayito” Martínez, se comprometió a trabajar de la mano con todos los actores de la economía para sacar adelante el desarrollo del municipio.

El candidato de MORENA a la presidencia municipal, escuchó los planteamientos de los miembros de la citada asociación y subrayó que su gobierno será aliado de empresarios, industriales, profesionistas, educadores y líderes interesados en el progreso de Navojoa.

“El Cesnav es una institución que aglutina a los grandes líderes de la ciudad, por lo que como municipio aprovecharemos su experiencia para impulsar la economía, el desarrollo social, el turismo, la cultura y la educación”, destacó.

Dijo que, en materia de desarrollo económico, primero pondrá en orden a la casa mejorando la infraestructura vial y los servicios públicos, con la finalidad de que el municipio sea atractivo para inversionistas. “Tenemos ya un plan para diversificar nuestra economía, atraer empresas y generar empleo, pero tenemos que invertirle a la ciudad, ponerla bonita, con calles y vialidades ordenadas, así como mejorar los servicios públicos, porque, así como está, tenemos años de atrasos”, explicó “Mayito” Martínez.

En cuanto al tema turístico y cultural, destacó que será un gestor importante ante las instancias de gobierno para conectar la carretera Tesia-Camoa con el municipio de Álamos, para así convertir esta zona en un polo ecoturístico de desarrollo.

“Daremos Impulso al museo de Tehuelibampo, a las tradiciones y actividades económicas de los pobladores de las ocho comisarías, rehabilitaremos el teatro auditorio municipal y la gestión de un Centro de Convenciones para estimular el conocimiento, las artes y la cultura”, especificó.

En otros temas, el candidato de MORENA, propuso un gobierno cercano al pueblo, un gobierno impulsor del interés social y con funcionarios comprometidos con el desarrollo de Navojoa, donde los empleados a modo ya no tengan cabida en las decisiones de la comuna.

“Para certeza de los navojoenses, cuidaremos cada peso que ingrese a la tesorería y ya no habrá cajas chicas para nadie, tendremos vigilancia extrema de que eso no suceda con la contratación de personas responsables y honestas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *