“Será un Gobierno Honesto y Transparente”: “Juditas” Mendívil… Rindió Protesta Nuevo Gabinete… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Será un Gobierno Honesto y Transparente”: “Juditas” Mendívil

Rindió Protesta Nuevo Gabinete…

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, aseguró que llegará a Etchojoa y sus comunidades el desarrollo, con un Plan de Gobierno que tendrá como objetivo principal una inversión extraordinaria en infraestructura, vivienda y mejoramiento de vialidades.

Durante la primera sesión de cabildo, Mendívil Valenzuela, presentó a sus primeros 4 funcionarios que estarán a cargo: como secretario del Ayuntamiento, Jesús Octavio Sandoval Valenzuela; comisario general de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Ángel Ochoa Cázares; como titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Gildardo Antonio Ramírez Osuna y como Tesorero Municipal, Sergio Arturo García Beltrán.

“Será un trabajo coordinado, con transparencia y honestidad se demuestra que se pueden lograr cosas extraordinarias, siendo ustedes testigos durante 3 años, que, con recursos propios realizamos inversiones históricas”, indicó el presidente municipal.

Los regidores presentaron su postura ante este nuevo trienio, quienes aseguraron que se trabajará en equipo para el beneficio de la sociedad.

En los próximos días se nombrarán a los funcionarios restantes de las diferentes áreas del Ayuntamiento. “Será un equipo comprometido al bien común, cercano a la gente, con el propósito de demostrar que Etchojoa es un municipio con una gran riqueza cultural y potencia en agricultura, pero sobre todo un lugar donde se impulsará el desarrollo económico para mejores empleos y oportunidad para los jóvenes emprendedores”, manifestó el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *