“Seré el Mejor Alcalde para Navojoa”: Mario “Mayito” Martínez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Seré el Mejor Alcalde para Navojoa”: Mario “Mayito” Martínez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Navojoa, Sonora.- Mario “Mayito” Martínez, candidato a presidente municipal de Navojoa por MORENA, anunció en reunión con habitantes de el Ejido 5 de Junio, que será el alcalde de los adultos mayores.

“Es de mucha satisfacción comunicarles que durante mi administración crearé la Casa del Abuelo para que los adultos mayores encuentren ahí compañía, atención, cuidados y entretenimiento”, expresó.

Para los adultos mayores que no gozan de una seguridad social, dijo, pondrá en marcha un programa para que a través de la dirección de Salud Municipal se forme un dispensario médico exclusivo para ellos y familias de escasos recursos.

“Esta estrategia ya le he realizado con muy buenos resultados en diferentes proyectos sociales, pero ahora lo magnificaremos para apoyar a nuestros adultos mayores que batallan por los medicamentos”, comentó.

Al tomar la palabra, ejidatarios del 5 de Junio, relataron al candidato las principales necesidades de la comunidad, siendo algunas de ellas el agua potable con presencia de manganeso, alumbrado público y el arreglo de calles.

“Mayito” Martínez, destacó que falta poco para el aterrizaje de la nave de la cuarta transformación piloteada por Morena y cargada de beneficios, los que también llegarán a este sector para responder a cada sueño y anhelo de la gente.

Mencionó que, para apoyar a los jóvenes recién egresados de las universidades, promoverá parques industriales en pequeño en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de acercar las fuentes de empleo a las comunidades o colonias de la periferia.

Asimismo, informó que para las mamás que estudian o trabajan, promoverá la apertura de estancias infantiles, esto con el apoyo del futuro gobernador, Alfonso Durazo Montaño.

“Seré un alcalde con identidad, porque a mí me une el amor por mi pueblo y sus raíces y me dedicaré en cuerpo, alma y espíritu para ser el mejor alcalde que haya tenido Navojoa”, puntualizó.

Por último, invitó a los presentes a su gran cierre de campaña este 31 de Mayo, en la Plaza 5 de Mayo, a las 18:00 horas, donde lo acompañará toda la fórmula de morena, con grandes sorpresas para los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *