Sindicato de Trabajadores de la Planta Yazaki se Suma a Guillermo “El Cuate” Ruiz… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Sindicato de Trabajadores de la Planta Yazaki se Suma a Guillermo “El Cuate” Ruiz

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

La planta de la empresa Yazaki en Navojoa, la cual cuenta con más de 2 mil trabajadores, se suma al proyecto del candidato a la presidencia municipal, Guillermo “El Cuate” Ruiz, pues en los últimos años, ha apoyado al personal de diversas maneras.

Al reunirse con trabajadores y representantes de la Federación de Sindicatos y Organizaciones Independientes del Estado de Sonora (Fesoies), el candidato por el PT, señaló que, desde la presidencia municipal, trabajará por defender los derechos laborales de los empleados, pues su prioridad siempre ha sido buscar el bienestar laboral de todos los trabajadores de Navojoa.

“Yo tengo más de 30 años como empresario y mi prioridad siempre han sido los trabajadores, porque cuando el personal está cómodo, a la empresa le va mejor, yo les pido su confianza, que sepan que conmigo van a tener un aliado y un amigo, yo soy un ciudadano como ustedes, no soy político, por eso conozco sus necesidades y vamos a trabajar juntos”, expresó.

A nombre del personal sindicalizado, Antonio Salazar, Secretario General de la Fesoies, agradeció el apoyo de “El Cuate” Ruiz, ya que durante años se ha preocupado por ayudar a los trabajadores, por lo que reafirmó que están con su proyecto y votarán por él este 6 de Junio.

En la reunión estuvieron presentes: Pedro Iván Mendívil, candidato a diputado plurinominal; Iván García, dirigente del PT en Navojoa y Jesús Antonio Maycoamea, candidato a regidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *