Sostiene Autoridad Municipal de Huatabampo “Encuentro con Iglesia Apostólica”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Sostiene Autoridad Municipal de Huatabampo “Encuentro con Iglesia Apostólica”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Sosteniendo una reunión con hermanos de la iglesia apostólica de la fe en Cristo Jesús A.R., ubicada en la colonia Ibarra, la autoridad municipal de Huatabampo, escuchó entre la plática, algunas necesidades que tienen en sus diferentes templos.

Siendo el pastor Librado Núñez Luna, el encargado de dar la bienvenida, en donde dijo que acuden a ese lugar alrededor de 200 personas, sólo en la colonia Ibarra, pero que tienen templos en varias comunidades del municipio, a donde acuden hermanos de diferentes lugares. “Estamos contentos por tenerlo aquí señor presidente municipal, esperamos que en su gestión siempre le vaya bien porque de esa manera a los ciudadanos también les irá de igual manera, ya que lo conocemos y sabemos de su calidad humana, muchas gracias por todo lo que ha hecho por nosotros”, comentó.

Estando en la reunión, la hermana Azucena, encargada del Etchoropo y Loma de Etchoropo; Trinidad Calderón, de la PRI 90; pastor Miguel Escobedo, del ejido 24 de Febrero; pastor Jesús Calderón, de Las Milpas y Arenitas; Ariel Nieblas, copastor del templo; hermana Eva, fundadora de la iglesia, la cual, tiene más de 50 años.

Señalando la primera autoridad, que en lo que va de la administración van 50 templos religiosos rehabilitados, ya que son centros de reunión familiar, en donde se promueven los valores y se forman buenos ciudadanos, en donde se pueden visitar y sentirse a gusto, por ello, se seguirán apoyando para que tengan mejores instalaciones.

Agradeciéndole todos los presentes, los apoyos que les ha brindado, ya que gracias a ellos varios templos que tienen están siendo rehabilitados, en donde se podrá tener mejores espacios y los feligreses acudirán a ellos teniendo la seguridad de que estarán en un lugar digno, además de cuidar todas las medidas sanitarias… #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *